14 razones por las que un portal inmobiliario protagonice la mayor operación online en España

Identificado como el marketplace inmobiliario más grande del sur de Europa, el portal inmobiliario Idealista.com constituye una de las principales fuentes de información del mercado inmobiliario en España. Su valoración se ha multiplicado por 5 en un lustro, alcanzando un valor de 1.321 millones de euros, por parte del fondo de inversión EQT.
El artículo 14 razones por las que un portal inmobiliario protagonice la mayor operación online en España está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.
Visitas desatendidas y videotours con deco virtual: 2 alternativas para las visitas a viviendas

Además de las ya populares visitas virtuales, que cada interesado puede hacer desde su hogar, se están realizando cada vez más visitas, en las que los interesados, acceden presencialmente y autónomamente a la vivienda, sin el acompañamiento del propietario ni su agente inmobiliario.
El artículo Visitas desatendidas y videotours con deco virtual: 2 alternativas para las visitas a viviendas está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.
La realidad sobre el impacto del COVID-19 en el sector inmobiliario

Varios estudios e informes nos acercan a la situación del mercado inmobiliario español durante el confinamiento y sus consecuencias, con diferentes previsiones. ¿Cuáles son las principales conclusiones? ¿Se cumplirán las previsiones?
El artículo La realidad sobre el impacto del COVID-19 en el sector inmobiliario está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.
Las necesidades de vivienda de los futuros compradores

Sabemos que los compradores de vivienda buscan espacios abiertos como jardines y terrazas, así como despachos para el teletrabajo, pero ¿cómo ha variado el proceso de búsqueda de vivienda?, ¿se busca en diferentes zonas?, ¿qué otras características se piden?.
Conclusiones del Estudio «El impacto de la COVID-19 en la demanda de vivienda»
Conclusiones del Estudio «El impacto de la COVID-19 en la demanda de vivienda»
El artículo Las necesidades de vivienda de los futuros compradores está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.