LLÁMANOS 956 472 100 · 673 688 597

Noticias

16/02/2020

Qué esperan los millenials de los agentes inmobiliarios

Lo que esperan los millenials que quieren comprar vivienda, es que su agente inmobiliario utilice la tecnología para que la operación sea más rápida y sin complicaciones, procese la información para agilizar trámites y se anticipe a posibles problemas. Los jóvenes van ganando peso en el sector inmobiliario en España y en 2019 llegarán a cerrar el 30% de las operaciones, según estima la asociación ‘Fiabci Young Members’. Los agentes inmobiliarios menores de 35 años incrementarán su influencia como clientes en el sector inmobiliario, al centralizar el 30% de las operaciones en 2019. En el caso de compra por primera

El artículo Qué esperan los millenials de los agentes inmobiliarios está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

08/02/2020

Dónde invertir en campañas, ¿Google o Facebook?

asds google facebook
Elegir una plataforma o combinar el presupuesto en un mix de marketing en Facebook y Google?

El artículo Dónde invertir en campañas, ¿Google o Facebook? está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

02/02/2020

El portal que facilita la colaboración entre profesionales inmobiliarios

convivencia
El sector inmobiliario en España es tan amplio, que sigue habiendo nichos de mercado para crear iniciativas online; incluso en negocios aparentemente maduros y con líderes reconocibles, como es el caso de los portales inmobiliarios. Proyectos de portales inmobiliarios Casos recientes de nuevos proyectos, como Housephere o Kasaz, son prueba de ello e indican que partiendo de una especialización, se puede ir creciendo y ganar cuota de mercado a otros players más generalistas. Lo que coincide en los portales y agregadoras inmobiliarios es que ofrecen un mensaje claro a los propietarios particulares: “Anuncia gratis tu vivienda” o “Primer anuncio gratis

El artículo El portal que facilita la colaboración entre profesionales inmobiliarios está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

26/01/2020

Cuanto valen los likes de tu perfil de empresa?

facebook likes
Distingamos entre valor y precio Lo que cuesta conseguir resultados en el medio online, es factible conocerlo. Un análisis de tiempos dedicados a la generación y difusión de contenidos, para el alcance orgánico, además del posible coste de la campaña para ganar una mayor audiencia, nos permite conocer la rentabilidad de la inversión. Si el beneficio conseguido se mide por las interacciones sociales y más concretamente por los likes conseguidos en cada publicación, deberemos dar un valor unitario a esos likes. El valor de esos resultados, es algo más subjetivo y depende de la ponderación que le otorgue cada empresa.

El artículo Cuanto valen los likes de tu perfil de empresa? está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

Scroll to top
DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish