LLÁMANOS 956 472 100 · 673 688 597

Noticias

14/12/2019

¿Qué acciones son las que influyen en el proceso de compraventa?: Atribución de marketing inmobiliario

By admin-oscar In Noticias RSS with Comentarios desactivados en ¿Qué acciones son las que influyen en el proceso de compraventa?: Atribución de marketing inmobiliario

¿Qué acciones son las más relevantes para que los consumidores se decanten por contratar nuestros servicios? ¿Y en qué medios se producen? Medir para optimizar el presupuesto de marketing En las campañas de publicidad online, se puede medir el coste por mil impresiones (CPM), el coste por click (CPC), el coste por lead (CPL), el coste por adquisición (CPA) y el de conversión. Bien, todo se puede medir. Pero, si queremos conocer qué acciones han motivado al contacto y con qué relevancia, para seguir adelante con su proceso de compra, la respuesta no es tan sencilla. La atribución de marketing

The post ¿Qué acciones son las que influyen en el proceso de compraventa?: Atribución de marketing inmobiliario appeared first on INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

Scroll to top
DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish