LLÁMANOS 956 472 100 · 673 688 597

Noticias

16/01/2020

El email marketing en la época de la automatización

By admin-oscar In Noticias RSS with Comentarios desactivados en El email marketing en la época de la automatización
Con el aumento de opciones para que los usuarios inicien conversaciones, las marcas necesitan elegir herramientas que permitan gestionar las comunicaciones online, sin perder oportunidades de conocer las consultas de los prospectos. Email marketing y Marketing Automation El email marketing obtiene datos agregados, analiza las tasas de aperturas y clics, la cancelación de suscripción. El marketing automation realiza un seguimiento del recorrido del prospecto de forma continuada y monitorizada. ¿En qué lugar queda el email marketing en canales dominados por chats inteligentes, mensajería instantánea o machine learning? Hasta que los dispositivos móviles han empezado a dominar los accesos a contenido

El artículo El email marketing en la época de la automatización está publicado en INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

Scroll to top
DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish