LLÁMANOS 956 472 100 · 673 688 597

Noticias

21/09/2019

Datos de campañas de pago en buscadores y redes sociales – Estadísticas de marketing digital:

La facilidad de uso de las herramientas publicitarias y los resultados inmediatos (al menos en tráfico) que generan, provocan que muchos anunciantes se lancen a enviar mensajes de pago, sin definir lo suficiente la estrategia. Estrategia para campañas publicitarias online La estrategia consiste en determinar a qué audiencia/s se quieren enviar qué mensajes, con qué propósito, qué resultados se esperan y cual es el flujo de actividades con esos nuevos contactos, una vez conseguidos. Porque en cualquier campaña, no se trata de conseguir leads. Se trata de tener la oportunidad de iniciar una conversación y posterior relación con cada contacto,

The post Datos de campañas de pago en buscadores y redes sociales – Estadísticas de marketing digital: appeared first on INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

14/09/2019

Estadísticas de marketing digital: emailing

El abuso de los envios de comunicaciones por correo electrónico, ha provocado que los porcentajes de apertura de emailings haya bajado. Pero esos porcentajes no deben compararse con las plataformas de mensajería instantánea (SMS, Whatsapp), que consiguen porcentajes casi perfectos. La utilidad es distinta, y los resultados de una buena comunicación a un target segmentado, hacen de este medio, uno de los mejores a la hora de trasladar a receptores interesados, novedades, propuestas y ofertas, tanto por rentabilidad como por imagen. Veamos algunos datos que nos descubren la realidad del emailing como elemento clave en una estrategia de marketing digital:

The post Estadísticas de marketing digital: emailing appeared first on INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

07/09/2019

Estadísticas de marketing digital: redes sociales

facebook stats
Las 4 principales redes sociales para las empresas en 2019, estadísticas de resultados y encuestas a profesionales sobre su rendimiento: Campañas de marketing en Facebook Un buen contenido es la mejor forma de conseguir el agradecimiento de los usuarios, con sus comentarios y likes. Un contenido largo no es sinónimo de calidad, pero si se ofrece información detallada y amplia, tanto a los potenciales clientes como a Google, les gusta más. Y los mensajes publicados, mejor con fotos. Campañas de marketing en Twitter Es una red muy valorada por grandes empresas, que la incluyen, en la mayoría de los casos,

The post Estadísticas de marketing digital: redes sociales appeared first on INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

25/08/2019

Estadísticas de marketing digital: búsquedas y SEO

Con tantos reclamos para mejorar tu productividad, digitalizar tu empresa, incrementar los leads online, no es fácil decidir qué opción es la mejor. Por eso, tener datos y estadísticas sobre los resultados de la actividad de otras empresas, ayudan a entender qué acciones de marketing son las adecuadas. Revisemos métricas de marketing, de diversas fuentes como Hubspot, Moz, Statista, Hootsuite o Constant Contact, agrupadas por tipo de actividad. Métricas de Búsquedas online y SEO Actividad en Buscadores Google sigue siendo el buscador más utilizado en el mundo y sobre todo en España, concentrando el 94% del tráfico orgánico. Los usuarios

The post Estadísticas de marketing digital: búsquedas y SEO appeared first on INMOBLOG – Marketing Inmobiliario Digital.

Scroll to top
DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish